Campamentos2020.gif

Será imperativo enviar (por correo electrónico el día anterior a la entrada del campamento), una declaración responsable en la que los asistentes (o los tutores en el caso de tratarse de niñ@s menores de edad) aseguran que no ha tenido ningún síntoma (fiebre, tos o sensación de falta de aire) así como contacto con ninguna persona afectada de COVID, en los 14 días anteriores a la realización del campamento. Si algún asistente tiene la prueba realizada que la adjunte en ese momento.

1.

  • Los niños dormirán en las habitaciones y compartirán los espacios comunes cerrados, como el comedor, con un mayor distanciamiento requerido.

4.

No se beberá de las fuentes comunes. Lo niños beberán de sus cantimploras que se serán rellenadas por los monitores de manera continúa.

7

Se solicita una riñonera o similar que les permita llevar el agua y el desinfectante con ellos durante las actividades, de manera cómoda.

11

No se permite seguir el campamento o alojarse en las instalaciones a grupos considerados de riesgo[. Cómo por ejemplo, diabéticos o personas/nin@s con patologías respiratorias previas como el asma.

 

[1] El Ministerio de Sanidad ha definido como grupos vulnerables para COVID-19 las personas con enfermedad cardiovascular, incluida hipertensión, enfermedad pulmonar o respiratorias crónicas, diabetes, insuficiencia renal crónica, inmunodepresión, cáncer en fase de tratamiento activo, enfermedad hepática crónica severa, obesidad mórbida (IMC>40), embarazo y mayores de 60 años

2.

En la confección del programa de actividades y juegos se priorizarán aquellas que se realizan al aire libre y que naturalmente tienen un mayor distanciamiento.

5.

Se lavarán las manos (tanto el personal cómo los asistentes) o se aplicará alcohol hidroalcohólicos entre actividad y actividad, por lo que, además de los posibles dispensadores que pudiese haber en las instalaciones, entre su material deberán llevar un pequeño frasco.

9

Se tomará la temperatura una vez al día.

12

Cuando las familias traigan individualmente a los niños,  los dejarán a la entrada del campamento, no pudiendo visitar en esta ocasión las instalaciones. A su llegada los niños antes de incorporarse a las actividades, seguirán algunas medidas previas , como la toma de temperatura y el lavado de manos.

3.

Si existiese alguna actividad en la que no fuese posible el distanciamiento adecuado, se les podría  pedir el uso de mascarilla homologadas  por lo que deberán traerlas entre su material.

6.

No se permitirán ni pulseras, ni anillos por dificultar la correcta higiene de las manos. Y se les pedirá lavar con frecuencia sus gafas de sol.

10

Medidas especiales usuarios hasta la regularización del estado de emergencia sanitaria (COVID-19)

Suscríbete para estar al corriente de nuestros programas e inscripciones.

© Copyright Las Nogueras 2010 -Todos los derechos reservados

diseño web ideesweb