• facebook-round.png
  • Twitter limpio gris

Las Nogueras, es una granja-escuela, centro multiaventura, situado en una finca de 40 hectáreas en el parque natural de Despeñaperros (Jaén) que desarrolla visitas escolares, campamentos y celebraciones desde 1992. Las magnificas instalaciones de la finca - caballos, piscinas, pistas de baloncesto, de squash, campos de futbol, rocódromo, tiro con arco, tirolina, lago, piraguas, comedores y dormitorios-, su esplendido entorno tanto natural como cultural y la amplia gama de actividades que desarrollan los monitores, específicamente formados en nuestras instalaciones, harán de tu estancia una experiencia deportiva, natural y cultural inolvidable.

Ctra. de Miranda del Rey s/n - 23213 Santa Elena, Jaén, España.

1/4

CAMPAMENTOS


Las mejores vacaciones!!. Vive/Regálales la aventura de nuestros divertidísimos campamentos de verano!!.

Fomenta en tu hijo el ocio saludable y la autonomía haciendo ejercicio físico mientras que se divierten practicando su deporte favorito y en plena naturaleza. Aprenderán además a relacionarse y tomaran conciencia de sus derechos y deberes a través del trabajo en equipo y la colaboración en la organización del campamento. Y quédate tranquilo! Nuestros monitores y cocineros han sido formados en nuestras propias instalaciones, desarrollando una relación de confianza y aumentado su control sobre el entorno. La seguridad es nuestra principal prioridad!. Consulta también nuestros CAMPAMENTOS DE IDIOMAS o DEPORTIVOS.

Un verano en las Nogueras dejara a tu hijo con sensación de plenitud, física, social y emocional y memorias que duraran toda su vida.

Suscríbete para estar al corriente de nuestros programas e inscripciones.

© Copyright Las Nogueras 2010 -Todos los derechos reservados

diseño web ideesweb