Inicio
  • facebook-round.png
  • Twitter limpio gris

Las Nogueras, es una granja-escuela, centro multiaventura, situado en una finca de 40 hectáreas en el parque natural de Despeñaperros (Jaén) que desarrolla visitas escolares, campamentos y celebraciones desde 1992. Las magnificas instalaciones de la finca - caballos, piscinas, pistas de baloncesto, de squash, campos de futbol, rocódromo, tiro con arco, tirolina, lago, piraguas, comedores y dormitorios-, su esplendido entorno tanto natural como cultural y la amplia gama de actividades que desarrollan los monitores, específicamente formados en nuestras instalaciones, harán de tu estancia una experiencia deportiva, natural y cultural inolvidable.

Ctra. de Miranda del Rey s/n - 23213 Santa Elena, Jaén, España.

1/4

EMPRESAS


Aguila.jpg

Si lo que quieres es tener una reunión de empresa aumentando la convivencia y en un ambiente distendido, ven a nuestras instalaciones. Puedes contratar alguno de nuestros monitores que desarrollen entre reunión y reunión actividades multiaventura o de granja escuela. Las ideas fluirán solas!

También ofrecemos campamentos en los que las familias de tus empleados tendrán actividades adecuadas tanto para adultos como para los más pequeños, disfrutando además de los magníficos platos de nuestras cocineras!

COMPANIES