top of page

Curso de monitores.

Entra a formar parte de nuestra bolsa de trabajo. Del 10 al 12 de Febrero del 2023



El curso de monitores de Las Nogueras Escuela de Naturaleza es una formación interna de un fin de semana de duración en la que ofrecemos todos los conocimientos necesarios para trabajar en nuestras instalaciones.

El monitor adquirirá una formación pedagógica mediante diferentes dinámicas de grupo, actividades multiaventura, talleres y juegos que posteriormente llevaremos a cabo en nuestro entorno, en la naturaleza, así como en las diferentes salidas, excursiones o viajes de estudios, para personas desde edades infantiles, adolescentes, hasta jóvenes y adultos.

Nuestro compromiso como escuela de naturaleza es proporcionar una educación ambiental a nuestros visitantes, por lo que en el curso, también incidiremos en el respeto y la conservación del medio ambiente, el turismo rural y el aprendizaje de un estilo de vida ecológico, consciente y sostenible.

Este curso está dirigido a profesionales de la educación, como maestros de educación infantil, primaria o de educación secundaria, pedagogos, psicólogos, animadores socio-culturales, entrenadores deportivos, entre otros…

Toda la información e inscripciones abiertas enviando un correo a info@lasnogueras.com o llamando al teléfono 915730565.

コメント


bottom of page